4-5 de septiembre ENEX, una compañía líder en energía que surgió del grupo Shell, estará organizando el primer BOF LATAM en su sede en Santiago, Chile. Los ponentes incluirán al CEO de Brightideas Matthew Greeley y Guillermo Beuchat, Consultor Sénior de innovación y estrategia de negocios en Transforme Consultores. El ENEX de BOF LATAM 2012 comenzará con un pre-evento en donde los asistentes irán a un tour de vinos chilenos cerca de Santiago para obtener una visión única de las innovaciones en pequeños viñedos boutique. El evento principal incluirá puntos de vista y presentaciones de los gerentes de programas innovadores de la elite local, incluyendo una plática de la agencia de gobierno CORFO sobre cómo el gobierno chileno está patrocinando la innovación.
11 de septiembre, los gerentes de programas de innovación de Brasil se reunirán en CPFL Energia, la compañía privada más grande de Brasil en el sector de la electricidad, con sede en Campinas, Brasil. Estarán compartiendo sus mejores prácticas y hablando acerca de sus experiencias en la innovación corporativa los oradores clave: Matthew Greeley, CEO de Brightidea; Cristiano Kruel, consultor sénior de innovación y estrategia de negocios en Simplez; Vinicius Teixeira, de CPFL Energía; Miguel Alacantara, CIO de CVC, e Iván Goncalves de Positivo, el mayor fabricante de computadoras de América Latina.
Regístrese hoy, las plazas están limitadas para estos eventos exclusivos. Por favor tenga en cuenta que mientras que tratamos de atender todas las solicitudes, los clientes de Brightideas tienen acceso prioritario a todos los eventos BOF. ¡Lo que le espera en BOF! ¡Vea el video de nuestro último BOF organizado por Motorola Solutions!